Licencia Creative Commons
En Bola Comunicaciones por Diego Londoño se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en enbola.blogspot.com.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Colombia clasificó al Mundial Sub-17 de polo acuático

·        Luego de vencer al sexteto de Argentina 13-12,  Colombia obtuvo el tiquete mundialista en el Panamericano realizado en Kingston, Jamaica
·        En Podgorica, Montenegro, será la cita mundialista de los polistas antioqueños, en representación de Colombia
·        Será la segunda vez que Colombia este en esta cita orbital, en esta categoría. La primera  fue en Australia en 2012.

Los 13 polistas del agua de Antioquia, cumplieron con el objetivo: conseguir cupo al Mundial sub 17 de la modalidad, que se hará en Montenegro, el año entrante. O.P. NADA MEJOR.  Érica Espinosa Casas
Colombia, Antioquia, Medellín  (O.P. NADA MEJOR)   Luego de vencer 13 anotaciones a 12 al sexteto de Argentina en la disputa por el quinto puesto del Panamericano Sub  17 de polo acuático, la selección Antioquia, en representación de Colombia,  logró hoy el tiquete al Mundial de la modalidad, que se hará en Podgorica, Montenegro, el año entrante.
La pileta  en Kingston, capital  de Jamaica,  donde se desarrolló en Panamericano de polo categoría sub 17, vivenció el fragor de la contienda deportiva.
“Fue un partido de toma y dame,  con acciones muy parejas, donde  nosotros le dimos el manejo y pudimos ganarle a Argentina de nuevo, pues ya lo habíamos vencido en el partido de grupos 13 anotaciones a 9”, señaló Francisco Buitrago, manager de la Liga de Natación de Antioquia.
“Inicialmente se iban a adjudicar cuatro cupos, pero luego se determinó entregar cinco, de ahí la importancia de este partido que ganamos hoy”,  concluyó el manager deportivo antioqueño.
Nómina histórica
Los integrantes de la hazaña deportiva, a la que Colombia asiste por segunda vez luego de haber ido al Mundial  de Australia en el 2012, la conforman: Juan Diego Hidalgo Durango,  Sebastián Muñoz Nieto,  Andrés Ramírez Galeano, Santiago Cuervo Bustamante, Santiago Vargas Hincapié, Santiago Orozco Muñoz, Juan Pablo Pemberthy Ruiz, Juan Manuel Foronda Orozco, José Manuel Rueda Jaramillo, Daniel Grisales Tamayo,  Sebastián Rendón Zuleta y los hermanos Juan Camilo Buitrago Tobón y Simón Buitrago González, bajo la dirección técnica de Bladimir López  y la asistencia de Sebastián Zapata. 
-- 
Información de Roosevelt Castro B.
Coordinador de comunicaciones
Liga de Natación de Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario